2x1 en OULET [VER]

Swiss Clinic - Skin Roller 3 in 1 - Cabezal intercambiable

Añadir a Favoritos


7350082940804

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

79,00 €

Comprar

Un tratamiento Microneedling es para personas que quieren maximizar el resultado de sus tratamientos para la piel.

El Skin Roller es un tratamiento Microneedling con cabezales intercambiables y efectos adaptables. El conjunto lleva los tres cabezales (3 en 1) para que puedas tratar tanto el rostro como el cuerpo.

Es una versión mejorada de nuestros tratamientos galardonados. El tratamiento es indoloro, se aplica fácilmente en casa y da resultados reales y visibles.

  1. Limpia y seca la piel cuidadosamente.
  2. Rueda el Skin Roller aplicando una presión homogénea adelante y atrás durante 2-4 minutos en varias direcciones; vertical, horizontal y los diagonales.
  3. Inmediatamente tras el tratamiento, aplica el serum para que los ingredientes activos penetren la piel en profundidad; los micro canales maximizan la absorbción durante los primeros 3-5 minutos.
  4. Limpia el Skin Roller concienzudamente con Sanitizing Spray u otro desinfectante sin residuo (por ejemplo nuestro Sanitizing Spray).
  5. Una vez seco, guarda el Skin Roller en su cajita protectora hasta el siguiente uso..

Repite el tratamiento cada noche durante 5 días y luego deja la piel descansar durante 5 días. Luego repite el tratamiento. Continúa los ciclos de 5 días de uso - 5 días de descanso durante 2 meses. Recomendamos que también apliques el serum los días de descanso. Después de tratar la piel con el Skin Roller y aplicar el serum, espera 60 minutos antes de aplicar otros productos.

Déja que tu piel descance un mes antes de volver a tratar tu piel con el Skin Roller con la misma periodicidad que antes. Al retomar el tratamiento, siempre usa un cabezal nuevo. Es la mejor manera de conseguir el mejor resultado y evitar reacciones adversas. Los cabezales se cambian fácilmente.

Cómo funciona?

Los cabezales intercambiables del Skin Roller llevan micro púas de acero quirúrgico japonés recubiertos de plata. Cuando ruedas el Skin Roller sobre la piel, las púas crean micro abrasiones en ella. Estas micro abrasiones señalan a la piel que debe empezar el proceso de curación, así que inicia la generación de colágeno y elastina. Nueva células de piel crecen, efectivamente regenerando las capas superficiales de la piel.

Aumentando la absorción

El tratamiento con micro púas crea canales microscópicos que aumentan hasta un 300% la absorción de los ingredientes activos de cualquier serum que apliques a posteriori. Esto significa que el Skin Roller maximiza el efecto de tus tratamientos para la piel. Es una herramienta ideal anti-age, apta para eliminar imperfecciones y reducir poros, dar luminosidad y aumentar la elasticidad de la piel.

Una piel sana

Cuando ruedas el Skin Roller sobre la piel estimulas la regeneración del tejido conjuntivo y las células de la piel, lo que resulta en una piel más uniforme y sana.

3 cabezales diferentes

Los cabezales intercambiables del el Skin Roller llevan micro púas fabricadas en acero quirúrgico japonés, recubiertos de plata. Actualmente hay tres modelos:

  • 0,2mm para el rostro
    Cabezal con 600 micro púas con 0,2mm de longitud. Recomendado para piel joven, sensible y fina, por ejemplo alrededor de ojos y boca o en las manos.
  • 0,5mm para el rostro
    Cabezal con 600 micro púas con 0,5mm de longitud. Esta longitud se recomienda para un tratamiento más eficaz.
  • 0,5mm para cuerpo
    Cabezal con 1080 micro púas con 0,5mm de longitud. Este cabezal es más ancho y concebido para tratar zonas más amplias como por ejemplo los muslos o el vientre.

El tratamiento perfecto para empezar

Si no estás segura cual tratamiento escoger recomendamos empezar con el cabezal de 0,2mm y ver el resultado en tu piel. Una vez que la piel se haya acostumbrado al tratamiento puedes cambiar a 0,5mm para maximizar los resultados. Va muy bien utilizar los cabezales en distintas zonas del cuerpo, por ejemplo en el escote, manos o rodillas. Ve probando, pero sigue las instrucciones y las rutinas cuidadosamente.

Periodo de tratamiento

Recomendamos que trates tu piel con el Skin Roller durante cinco días y luego dejes la piel descansar y regenerarse durante cinco días. Una vez se haya recuperado puedes iniciar otro ciclo. Continúa con la misma periodicidad durante dos meses; cinco días de aplicación y cinco días de descanso.

Al retomar el tratamiento, siempre usa un cabezal nuevo. Es la mejor manera de conseguir el mejor resultado y evitar reacciones adversas. Los cabezales se cambian fácilmente. Nuevos cabezales puedes encontrar aquí.

Higiene - un factor muy importante

Como en todos los tratamientos con micro púas, la higiene es primordial. Sólo trates una piel sana, seca y limpia. Asegúrate que tu Skin Roller está bien desinfectado. Para facilitar la limpieza del Skin Roller recomendamos nuestro Sanitizing Spray. También ten cuidado al guardar tu Skin Roller. Siempre usa el protector que viene en el paquete, para que las micro púas se mantengan limpias y afiladas.

(El producto Sanitizing Spray no viene en el paquete pero lo recomendamos para mantener tu Skin Roller limpio. Lo puedes añadir en la caja a un precio reducido.)

Atención
Evita tratar tu piel si:

  • Tienes heridas en la piel
  • Padeces una enfermedad de piel o queloides
  • Estás embarazado o en periodo de lactancia
  • El paquete contiene

    1x 0,2mm para el Rostro (600 púas)

    1x 0,5mm para el Rostro (600 púas)

    1x 0,5mm para el Cuerpo (1080 púas)