2x1 en OULET [VER]

Vera And The Birds - Sérum anti-polución

Añadir a Favoritos


V&TB25M

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

0,95 €

Este Sérum contiene una acción potente anti-polución y antioxidante gracias a preciosos activos botánicos que protegen y reparan la piel de los daños ambientales, ayudan a neutralizar los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

Su alta concentración de activos hace que solo una o dos gotas sean suficientes para rostro, cuello y escote. Aplicado por la mañana protege la barrera cutánea de las agresiones externas a las que nos vamos a exponer. Por la noche, repara los daños ocasionados durante la jornada. El resultado es una piel blindada, de aspecto rejuvenecido y radiante.

Posee un aroma delicado natural a té verde, nerolí y jazmín. Apto para todo tipo de piel y testado dermatológicamente. Frasco de vidrio

Contenido: 4ml.

imagen_product_parabenos_cruelty_free_la

INGREDIENTES CLAVE

  • Semillas de trigo y cebadaLos activos presentes en estas semillas bloquean el paso de los metales pesados y gases nocivos a nuestra piel, protegiéndola de su perjudicial acción. Estos activos forman complejos estables insolubles con los principales metales responsables de la contaminación, impidiendo que entren en contacto con la piel.
  • Manzana y Melocotón. La pectina de estas frutas defiende a la epidermis de los efectos del estrés ambiental y refuerza la barrera cutánea.
  • GinsengLos ginsenósidos presentes en esta raíz poseen un alto poder anti-radical libre gracias a su capacidad para inactivar radicales
  • Ácido hialurónicoSustancia tremendamente eficaz a la hora de mantener una óptima hidratación de la piel.
  • Aceite de comino negro ecológico. Poderoso antioxidante que restaura la barrera lipídica de la piel y planta cara a los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Aceite de argán ecológico. Es un aceite altamente efectivo en la regulación de la hidratación y la reestructuración de la capa lipídica de la piel.
  • Vitamina C naturalEstimula la producción de colágeno.