KUTIS - Serum Facial Radiante Rosa con Incienso y Geranio - 10ml

Serum Facial Radiante Rosa con Incienso y Geranio - 10ml

Cuida tu piel con un sérum ecológico y 100% respetuoso con tu cuerpo y con el medio ambiente.

Marca:

KUTIS

10,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Cuida tu piel con un sérum ecológico y 100% respetuoso con tu cuerpo y con el medio ambiente. Son excelentes para usar de noche o de día como humectante.

Características

  • Aceites base y aceites esenciales para calmar, regenerar, reparar e hidratar la delicada piel de su rostro.
  • Incluye aceite nutritivo de albaricoque, aceite de argán antioxidante y suavizante de la piel, aceite de rosa mosqueta regenerativo y aceites esenciales beneficiosos.
  • Particularmente beneficioso para las personas con piel grasa, inflamada o propensa al acné.
  • Mantecas de comercio justo
  • No ha sido testado en animales
  • 10ml

Modo de empleo

Después de limpiar y tonificar su cara, decante 2-3 gotas de suero en la palma de su mano usando el gotero. Masajee suavemente el aceite en la cara y el cuello durante 30 segundos, evitando el área sensible de los ojos. Permita que su piel absorba los efectos nutritivos de los aceites durante 2-3 minutos antes de aplicar el maquillaje. El suero se puede usar de día o de noche e incluso en el medio, ¡especialmente durante esos duros meses de invierno! (Puede tomar algunos intentos encontrar la cantidad correcta de gotas para su piel. Si encuentra que ha usado demasiado, limpie suavemente el exceso de suero con un pañuelo. Si su piel necesita un poco más de hidratación, continúe y use otra gota (¡o dos!).

INGREDIENTES: Prunus armeniaca (Apricot Kernel) Oil, Oenothera (Evening Primrose) Oil, Rosa rubiginosa (Rosehip) Oil, Argania spinosa (Argan) Oil, Pelargonium graveolens (Geranium Oil), Rosa Damask (Rose) Oil and Boswellia carterii (Frankincense) Oil.

**Ingrediente orgánico *Componentes naturales de los aceites esenciales.

KT0501