Vera And the Birds - Mini Kit Try Me & Love Me

Vera And the Birds - Mini Kit Try Me & Love Me

Kit de 5 mini sobres individuales para que pruebes sin miedo antes de comprar las tallas normales.  EL KIT SE COMPONE DE: 1...

2,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Kit de 5 mini sobres individuales para que pruebes sin miedo antes de comprar las tallas normales. 

  • EL KIT SE COMPONE DE:

      • 1 Sérum Perfeccionador con 1% Bakuchiol. Tratamiento concentrado nocturno que difumina notablemente las arrugas y líneas de expresión, unifica el tono y el rostro queda más suave, sedoso e hidratado.
      • 1 Crema de noche regenerante. Su exclusiva mezcla de ácidos grasos de aceite de aguacate, oliva y almendras dulces nutre la piel en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión.
      • 1 Crema facial de día para pieles mixtas. Su fórmula contiene aceite de avellana de procedencia ecológica, que proporciona a la piel un aspecto satinado. El ácido hialurónico retiene la hidratación natural de la piel y alisa las líneas de expresión mientras que el extracto de escaramujo, gracias a su contenido en vitamina C, es un antioxidante natural que aporta luz al rostro.
      • 1 Sérum anti-polución. Repara y protege la piel de los daños medio-ambientales, ayuda a neutralizar los radicales libres y estimula la producción de colágeno. El resultado es una piel protegida, de aspecto rejuvenecido y radiante.
      • 1 Gel Micelar. Gracias a su fórmula con aloe vera, kiwi, piña y naranja limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel del rostro, dejando como resultado un cutis fresco, libre de impurezas y resplandeciente. Su textura gelificada es súper fresquita y agradable de aplicar.

       

     Mesa_dsin_vegano_large_new_1926933e-e517

Contenido: 5 sobres de 4ml. 

Referencias específicas