Revolution Skincare - Sérum 3% Vitamina C

Revolution Skincare - Sérum 3% Vitamina C

Sérum que contiene un 3% de vitamina C, ideal para aumentar la luminosidad y fomentar la tolerancia a este ingrediente héroe.

8,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Sérum que contiene un 3% de vitamina C, ideal para aumentar la luminosidad y fomentar la tolerancia a este ingrediente héroe.

Famosa por sus beneficios para el cuidado de la piel, la vitamina C es un antioxidante que ayuda en la regeneración celular.

Este suero radiante aumentará el brillo y textura suave de la piel.

Si buscas una mayor dosis de vitamina C, puedes optar por el sérum de 12,5% de vitamina C.

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro, mañana y noche, para obtener mejores resultados.

Precaución: Suspender su uso si se produce irritación o enrojecimiento de la piel. Evitar contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

 

Cruelty Free.

Vegan.

 

Contenido: 30.00 ml

Usa por la mañana y noche unas pequeñas gotas directamente sobre manchas o aplique una pequeña cantidad sobre el rostro para mantener una claridad con el uso continuado. Evite el contorno de ojos. No enjuagar. Continuar con tratamientos de la piel adicional según sea necesario. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a su médico.

INGREDIENTES:

Aqua (Water, Eau), Propylene Glycol, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Oil, Dimethicone, Ascorbic Acid, Xanthan Gum, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Laureth-7, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Limonene, Sodium Hydroxide, Citral, Linalool, CI 77891 (Titanium Dioxide).

1137461
5057566137461

Referencias específicas