Brushworks - Esponja Konjac de camomila

Brushworks - Esponja Konjac Camomila

Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada...

4,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

ESPONJA KONJAC DE CAMOMILA BRUSHWORKS PARA CALMAR E HIDRATAR

Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro es que actúan como un exfoliante respetuoso con la piel, retirando pieles muertas y dejando la piel suave y lisa. Puede utilizarse por sí sola o aplicando un poco de limpiador facial sobre ella; se crea una suave espuma y la limpieza facial será más efectiva que aplicando el limpiador solo con las manos. Todas las konjac de Brushworks están envasadas húmedas, con el fin de alargar al máximo su vida útil y evitar la aparición de bacterias.

La esponja Konjac de camomila Brushworks es apropiada para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para pieles hipersensibles o irritadas. La camomila es un ingrediente antiinflamatorio y calmante.

BW-5256706-3