Maybeez - Crema de manos "Sedosa" - 120ml

Maybeez - Crema de manos "Sedosa" - 120ml

Crema de manos extrahidratante con aceite de caléndula ecológico y cera de abeja ecológica. Indicada para pieles delicadas y...

Marca:

MAYBEEZ

16,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Crema de manos extrahidratante con aceite de caléndula ecológico y cera de abeja ecológica.

Indicada para pieles delicadas y casos de eczema, psoriasis, cuperosis, además de las escoceduras de pañal.

Sin parafinas ni siliconas. Elaborados en Canarias, en La Gomera.

La caléndula que utilizan para elaboración de esta crema de manos la cultivan ellos mismos siguiendo los principios de la agricultura ecológica. Las flores son cosechadas a mano y con ellas preparan un aceite muy aromático y repleto de propiedades.

Los componentes principales de Crema de manos «Sedosa» son aceite fresco de caléndula ecológica y cera de abeja ecológica. Son componentes fundamentales para alcanzar el bienestar de todo tipo de pieles irritadas, agrietadas, escamadas; aliviar las rozaduras, quemaduras (incluidas las solares) y picaduras de insectos.

Para potenciar su efecto hidratante es recomendable aplicar una abundante cantidad de crema sobre las manos o pies por la tarde, ponerse guantes/calcetines de tela y dejarla actuar durante toda la noche.

Ingredientes activos:

Aceite fresco de caléndula ecológica: Gracias a las propiedades antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes que presenta la caléndula esta crema es idónea para pieles que sufren de sequedad y exigen protección y regeneración.

Cera de abejas ecológica: procedente de la producción apícola propia es ampliamente conocido por sus propiedades antibacterianas y calmantes.

Ingredientes (INCI):

Prunus Dulcis Oil[1] (aceite de almendras dulces virgen[1]), Calendula Officinalis Oil[2] (Caléndula[2] en aceite de oliva virgen[1]), Cera Flava[2], (cera de abeja[2]), Tocopherol (vitamina E), Litsea Cubeba Oil (aceite esencial de Litsea Cubeba).

[1] de agricultura ecológica

[2] de producción ecológica propia

1950110
8987654321007

Referencias específicas