Noemi Salazar - Derma Care Pure - Mascarilla Clarificante - 100ml

Noemi Salazar - Derma Care Pure - Mascarilla Clarificante - 100ml

Apta para todo tipo de pieles. Elaborado con el 98% de ingredientes naturales. Su mezcla de arcillas hacen que la piel se...

24,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Noemi Salazar Cosmetics

Gama Pure - Mascarilla Clarificante

Apta para todo tipo de pieles.

Su mezcla de arcillas hacen que la piel se libere de impurezas.

Los ácidos Glicólico, mandélico, cítrico y láctico promueven una exfolación progresiva, revelando una tez cada vez más luminosa. Su contenido en Ácido Hialurónico mantiene la hidratación óptima de la piel y los extractos de Paeonía y Caléndula, con propiedades calmantes permiten conseguir una piel completamente renovada, purificada, sin sensación de sequedad ni tirantez.

Elaborado con el 98% de ingredientes naturales.

100% Vegano.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria para cubrir con una capa fina y uniforme el rostro, cuello y coste: dejar secar 10-15 minutos. Aclarar con abundante agua.

Precauciones: Mantener el envase cerrado, en lugar fresco, seco y protegido de la luz. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Solo uso externo. Por ser un producto natural evitar la exposición a temperaturas superiores a 38ºC y a luz directa. USO EXCLUSIVO COSMÉTICO.

Ingredientes: Aqua, Kaolin, Illite, Glycerin, Xanthan Gum, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Citric Acid, Lactic Acid, Mandelic Acid, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrullus Lanatus Fruit Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, CI 45430, Limonene.

NS24

Referencias específicas

Este producto te irá genial con