Café Mimi - Mascarilla para pies refrescante + crema activadora

Café Mimi - Mascarilla para pies refrescante + crema activadora

CAFÉ MIMI
2,95 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 4627090992587
Cantidad

Mascarilla para pies refrescante+ crema activadora de Café Mimi

Preparación ideal para la pedicura en 2 etapas:

Primera etapa: Mascarilla para pies refrescante con efecto desodorante y aceite de menta Esta rica mascarilla para pies refresca de forma agradable, suaviza, nutre en profundidad y repara la piel. Los aceites esenciales de menta piperita y de bergamota eliminan rápidamente la fatiga y la pesadez de los pies y ejercen un efecto tonificante. El aceite de semillas de uva hidrata de forma increíble, favorece la sanación de la piel y ejerce un efecto suavizante y regenerador. El aceite de eucalipto junto con el extracto de té verde desodoriza activamente la piel, tiene efecto bactericida y deja en la piel una agradable sensación de frescor.

Segunda etapa: la crema para pies activadora «Nutrición profunda y regeneración» a base de manteca de cacao y aceite de almendras elimina la sequedad de la piel y deja una sensación suave y delicada. El extracto de té verde regala ligereza y frescor mientras elimina la fatiga. Los aceites de bergamota y de árbol de té protegen la piel y ejercen una acción bactericida.

Forma de uso: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de la planta de los pies en una capa uniforme. Ponerse los calcetines cosméticos (incluidos). Aclarar la mascarilla con agua tibia pasados 15 minutos y secar la piel con una toalla. Para mejorar y reforzar el resultado aplicar la cantidad necesaria de crema activadora con un masaje hasta su completa absorción.

Apto para embarazadas y lactancia, Apto para veganos, Cruelty free, Sin SLS ni parabenos.

Contenido: 20ml y 5ml respectivamente

Ingredientes:

Primera etapa: Aqua, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract, Urea, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearyl Alcohol, Potassium C16-18 Phosphate, Cetearyl Alcohol, Kaolin (White Clay), Menthyl lactate, Ethylhexyl Stearate, Zinc Oxide, Lauryl Glucoside, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) essential Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Xanthan Gum, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Citrus aurantifolia (Lime) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Segunda etapa: Aqua, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf extract, Ethylhexyl Stearate, P"

15076

Referencias específicas

Productos relacionados