Naobay - Contorno de ojos y crema suave DETOX

Contorno de Ojos Suave - DETOX - 385ml

DETOX CONTORNO DE OJOS Y CREMA SUAVE Un ultra-fresco pero potente mix de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro y despertarán...

Marca:

NAOBAY

7,95 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

NAOBAY - DETOX CONTORNO DE OJOS Y CREMA SUAVE

Un ultra-fresco pero potente mix de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro y despertarán tu mirada. La resina antioxidante de drago se combina con la cafeína descongestionante para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel. En el delicado contorno de ojos, corregirá la expresión cansada. La fórmula contiene además un eficaz activo de Alga roja marina y Tara chilena que ejercerá un efecto lifting instantáneo. Formulada también con ácido hialurónico, un gran hidratante que, además, protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.

Apto para todo tipo de miradas y para emplear en todo el rostro, en especial si tu piel es sensible o deseas un extra de cuidado antioxidante.

No contiene perfume.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche en el área de los ojos mediante suaves toques y finalizar con movimientos circulares para la completa absorción. Puede utilizarse en todo el rostro.

98,64% del total de los ingredientes es de origen natural.

19,95% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Listado Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Distarch Phosphate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Punica Granatum Seed Oil*, Jojoba Esters, Propanediol, Croton Lechleri Resin Extract, Coffea Arabica Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Avena Sativa Kernel Extract**, Sodium Hyaluronate, Kaolin,Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes orgánicos.

00267