Naobay - Contorno de Ojos Fluído - Origin - 12ml

Contorno de Ojos Fluído - Origin - 12ml

NAOBAY - FLUIDO CONTORNO DE OJOS PRIME Los primeros signos de la edad se notan alrededor de los ojos, así que es una zona a la...

Marca:

NAOBAY

14,95 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

NAOBAY - FLUIDO CONTORNO DE OJOS PRIME

Los primeros signos de la edad se notan alrededor de los ojos, así que es una zona a la que hay que prestarle atención. Por eso, hemos desarrollado este contorno de ojos en formato roll-on con Ácido Hialurónico combinado junto con un complejo de Calcio para reactivar la producción natural de tu piel de ácido hialurónico y elastina. La bola de acero del aplicador transmite una sensación de frescor en el contorno del ojo, activando la micro-circulación para una mejor absorción de los activos.
Contiene agua floral de Naranja* que aporta suavidad y frescor.
Además contiene extractos de Frambuesa* y Uva* que le confiere unas propiedades antioxidantes y neutralizantes de radicales libres muy notables.
El extracto de Avena**, actúa como tensor reduciendo las líneas de expresión.

Modo de empleo:

Para una mayor eficacia del producto, utilizar por las mañanas y por las noches masajeando suavemente y realizando unos ligeros toques alrededor del ojo, especialmente en las zonas donde se forman las patas de gallo.

98,44 % del total son de origen natural.
89,43 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

* Ingredients from organic farming.
** Made using organic Ingredients.

Listado Ingredientes

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Aqua, Avena Sativa Kernel Extract**, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic acid, Xanthan Gum, Citric acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes orgánicos.

00289