Revuele - Vegan & Organic - Sérum hidratante

Revuele - Vegan & Organic - Sérum hidratante - 30ml

Un sérum específicamente formulado para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada. La fórmula de REVUELE Sérum...

Marca:

REVUELE

2,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Un sérum específicamente formulado para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada. La fórmula de REVUELE Sérum nutritivo Vegan & Organic contiene aceite de avena, aceite de chía y aceite de germen de trigo. - El aceite de avena actúa como una barrera de la piel que la protege de los factores externos como la radiación UV y la contaminación. - El aceite de chía es una aceite que suaviza, calma y nutre la piel. Contiene una alta concentración de alfa-linoleico, además de ácidos palmíticos, junto con vitaminas, minerales y antioxidantes. - El aceite de germen de trigo, contiene altos niveles de vitamina E, que neutraliza los efectos oxidativos de los radicales libres del sol y la exposición a la contaminación. Consejo de uso: Aplica 3-5 gotas de Sérum nutritivo Vegan & Organic sobre la piel limpia y masajea hasta su absorción. El Sérum nutritivo Vegan & Organic puede usarse solo o junto a tu crema diaria para un cuidado intensivo de la piel. Sin perfume. Vegan.

101821