Revuele - Bioactive Skincare - Loción micelar 3 en 1

Revuele - Bioactive Skincare - Loción micelar 3 en 1 - 200ml

Loción Micelar Bioactive 3en1 de Revuele está formulado con una textura ligera y fluida para una limpieza de triple acción,...

Marca:

REVUELE

1,50 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Loción Micelar Bioactive 3en1 de Revuele está formulado con una textura ligera y fluida para una limpieza de triple acción, delicada pero profunda (cara, contorno de ojos, labios). Es una innovación con 3 complejos antioxidantes y ácido hialurónico para la desintoxicación intensiva y la protección de la piel. MODO DE EMPLEO Empapar el algodón y dar suaves masajes en el rostro, ojos y cuello para la eliminación total del maquillaje. Loción Micelar Bioactive 3en1 de Revuele está formulado con una textura ligera y fluida para una limpieza de triple acción, delicada pero profunda (cara, contorno de ojos, labios). Es una innovación con 3 complejos antioxidantes y ácido hialurónico para la desintoxicación intensiva y la protección de la piel. MODO DE EMPLEO Empapar el algodón y dar suaves masajes en el rostro, ojos y cuello para la eliminación total del maquillaje.

903653