Revuele - Mascarilla peeling para pies - 80ml

Revuele - Mascarilla peeling para pies Paraffin - 80ml

Máscara Peeling para pies de Revuele es un sistema innovador para conseguir una piel suave y lisa después de la primera...

Marca:

REVUELE

1,00 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Máscara Peeling para pies de Revuele es un sistema innovador para conseguir una piel suave y lisa después de la primera aplicación. Máscara Peeling para pies de Revuele está formulada con una composición que contiene: Urea, lo que efectivamente facilita la suavidad e hidratación de la piel. Ácido láctico: contribuye a la eliminación natural y efectiva de esta capa. El peeling no irrita la piel y ayuda a los procesos de regeneración y renovación celular. MODO DE EMPLEO Paso 1 Preparación - Lávese los pies con agua tibia y séquelos. Paso 2 Aplicar la máscara de parafina - Aplique una capa gruesa de la máscara en sus pies y entre los dedos de los pies. Paso 3 Finalización - Después de 60 minutos, retirar la máscara y lavar los pies con agua tibia. Ingredientes: Aqua, Lactic Acid, Glycerin, Polyquaternium-37, Urea, Camelia Oleifera Seed Oil, Potassium Hydroxide, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Parfum, Cl 19140, Cl 42090.

904049