Revuele - Agua Micelar 3 en 1 - 200ml

Revuele - Agua Micelar 3 en 1 - 200ml

Agua Micelar 3en1 Pieles Sensibles de Revuele es una formulación triple acción: Elimina eficazmente el maquillaje de la cara y...

Marca:

REVUELE

1,50 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Agua Micelar 3en1 Pieles Sensibles de Revuele es una formulación triple acción: Elimina eficazmente el maquillaje de la cara y los ojos Limpia profundamente la piel Hidrata y refresca Agua Micelar 3en1 de Revuele contiene alto contenido de ingredientes humectantes y calmantes que elimina eficazmente el maquillaje de la cara y los ojos, se asimila fácilmente con las células de la piel al instante y brinda una sensación de frescura y comodidad. El ácido hialurónico conserva el efecto hidratante durante 24 horas, nivela la textura de la piel, aumenta la elasticidad y protege contra los factores de envejecimiento prematuro. La fórmula hipoalergénica no contiene alcohol, parabenos y siliconas, no contrae ni irrita la capa lipídica de la piel. Está especialmente recomendado para personas con piel sensible que necesitan un cuidado suave sin el uso de productos de jabón. Sin parabenos - Sin siliconas - Sin alcohol Pieles secas y sensible Ingredientes: Aqua, Poloxamer 184, PEG-40 Hydrogenated CAstor Oil, Glycerin, D-Panthenol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Citric Acid.

911215