Revuele - Exfoliante facial limpiador antiedad - 80ml

Revuele - Exfoliante facial limpiador antiedad - 80ml

Con una formulación especial con una combinación de cóctel de vitaminas para regenerar, tonificar y dar una apariencia de "piel...

Marca:

REVUELE

1,65 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Con una formulación especial con una combinación de cóctel de vitaminas para regenerar, tonificar y dar una apariencia de "piel fresca", tratando y favoreciendo activamente el rejuvenecimiento de la piel. Exfoliante limpiador facial Anti-edad de Revuele contiene en su formulación extracto NONI, antioxidante natural que protege las membranas celulares de los daños y acelera la renovación celular. También juega con el activo AHA fruit complex, componente con extractos de ácidos frutales, que son los encargados en exfoliar y mejorar la superficie de la piel, ayudand a la síntesis de colágeno en la dermis. Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pumice, Xanthan Gum, Lactic Acid, Tartaric Acid, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Limon) Extract, Citric Acid, Hydrolyzed Grape skin, Hydrolyted Wheat Brain, Polysorbate-20, Phenoxyethanol, Morinda Citrifolia (Noni) Extract, Parfum Potassium Hydroxide, Desodium EDTA.

903981