Revuele - Exfoliante facial limpiador antiedad - 80ml

Revuele - Exfoliante facial limpiador antiedad - 80ml

Con una formulación especial con una combinación de cóctel de vitaminas para regenerar, tonificar y dar una apariencia de "piel...

Marca:

REVUELE

1,00 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Con una formulación especial con una combinación de cóctel de vitaminas para regenerar, tonificar y dar una apariencia de "piel fresca", tratando y favoreciendo activamente el rejuvenecimiento de la piel. Exfoliante limpiador facial Anti-edad de Revuele contiene en su formulación extracto NONI, antioxidante natural que protege las membranas celulares de los daños y acelera la renovación celular. También juega con el activo AHA fruit complex, componente con extractos de ácidos frutales, que son los encargados en exfoliar y mejorar la superficie de la piel, ayudand a la síntesis de colágeno en la dermis. Ingredientes: Aqua, Glycerin, Pumice, Xanthan Gum, Lactic Acid, Tartaric Acid, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Limon) Extract, Citric Acid, Hydrolyzed Grape skin, Hydrolyted Wheat Brain, Polysorbate-20, Phenoxyethanol, Morinda Citrifolia (Noni) Extract, Parfum Potassium Hydroxide, Desodium EDTA.

903981
3800225903981

Referencias específicas