Revuele - Collagen Expert - Sérum-Elixir Modelling - 35ml

Revuele - Collagen Expert - Sérum-Elixir Modelling - 50ml

Sérum modelador para el rostro, cuello y barbilla que restaura la piel en profundidad proporcionando una piel tersa y sana. El...

Marca:

REVUELE

1,79 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Sérum modelador para el rostro, cuello y barbilla que restaura la piel en profundidad proporcionando una piel tersa y sana. El sérum hidrata y nutre intensamente mejorando la elasticidad del rostro. Contiene colágeno que fortalece la piel proporcionando una piel precioso y con un efecto anti-edad fabuloso. Por tanto, el uso regular del sérum favorece la restauración de la vitalidad de las células de la piel, reduce las arrugas y las indeseadas líneas de expresión. Conseguirás una piel rejuvenecida y saludable. Para obtener mejores resultados, aplicar en combinación con otros productos de la línea Collagen Expert. Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrolyzed Collagen, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Pectin, Hydrolyzed Vegetable Protein, Serine, Arginine, Proline, Glucose, Carrageenan, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum, Disodium EDTA, BHT, Hydroxycitronellal, Limonene, Citronellol.

100367