Revuele - Dr Richards - Espuma limpiadora orgánica - 150ml

Revuele - Dr Richards - Espuma limpiadora orgánica - 150ml

Espuma orgánica para el lavado facial, con extractos naturales de gypsophila, polimnia y algodón. Consigue un lavado delicado,...

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Espuma orgánica para el lavado facial, con extractos naturales de gypsophila, polimnia y algodón. Consigue un lavado delicado, limpia profundamente la piel, elimina el exceso de sebo y las impurezas, regula la actividad de las glándulas sebáceas. Facilita la regeneración celular, tonifica la piel y neutraliza las bacterias. Un complejo único de extractos de plantas en la composición de la espuma elimina la sequedad y la descamación, reduce el enrojecimiento, mejora la inmunidad de la piel y deja la piel fresca y saludable. El extracto de algodón suaviza e hidrata las capas de la epidermis, ejerce efecto calmante, protege la piel de la sequedad por el uso del agua dura. El extracto de polimnia ayuda a mantener el balance hidrolipídico natural de la piel necesario para protegerla de factores externos nocivos. La base detergente del extracto de gypsophila y aminoácidos grasos vegetales limpia suavemente y no irrita la piel. Una fórmula sin alcohol que permite aplicar el producto en la zona de contorno de ojos.

902007