Revuele - MezoDerm - Loción desmaquillante - 200ml

Revuele - MezoDerm - Loción desmaquillante - 200ml

Diseñado para desmaquillar suavemente ayudando a la hidratación y a proteger a las células de los factores externos. Contiene...

Marca:

REVUELE

1,74 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Diseñado para desmaquillar suavemente ayudando a la hidratación y a proteger a las células de los factores externos. Contiene una fórmula suave que no afecta las funciones de barrera de la piel sensible de la cara. Su complejo COVA B TROX, incluye magnesio marino activo, extracto de algas, polisacáridos, raíz de achicoria y maltosa. Su composición ralentiza el proceso de envejecimiento prematuro de la piel, regenera, restaura rápidamente y mantiene una renovación constante a nivel celular, lo que crea el efecto de la biorevitalización de la piel. El pantenol nutre intensamente la piel, aumenta la fuerza de las fibras de colágeno y tonifica los vasos sanguíneos. MODO DE EMPLEO - Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. - Dejar actuar 10-15 minutos y retirar el producto con agua. Recomendamos utilizar al menos 2 veces en semana.

901727