Revuele - Elixir Argan Oil - Contorno de ojos - 25ml

Argan Oil Elixir - Contorno de ojos

Protege la piel delicada alrededor de los ojos. Elimina los signos de envejecimiento dando lugar a una piel más firme y tonificada

Marca:

REVUELE

1,59 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Diseñado para proteger la piel delicada alrededor de los ojos. Elimina los signos de envejecimiento, dando lugar a una piel más firme y tonificada.

Contiene un alto concentrado de Aceite de Argán que contribuye al proceso de rejuvenecimiento de las células, suaviza y nutre la piel durante todo el dia y mejora sus funciones protectoras. El aceite ayuda a suavizar eficazmente la piel, promueve la preservación de la capa hidrolipídica natural y refresca el cutis. Restaura el manto lipídico de la piel, que se daña por el uso de jabones, geles y otros limpiadores.

VER GAMA ARGÁN

Contenido: 25ml

Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum. Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth-20. (and) Ceteareth- 12 (and) Cetyl Palmitate, Glycerin, Xanthan Gum, Pectin, Hydrolyzed Vegetable Protein, Serine, Arginne, Proline, Disodium EDTA, Octyldodecanol, Ethylhexyl Stearate, Argania Spinosa Kernel

901581