Holika Holika - Emulsión Facial Calmante con Extracto de Aloe Vera

Holika Holika - Emulsión Facial Calmante con Extracto de Aloe Vera

Emulsión con extracto de aloe vera para una nutrición rica, restaura la frescura y la suavidad de la piel, tiene un efecto...

20,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Emulsión con extracto de aloe vera para una nutrición rica, restaura la frescura y la suavidad de la piel, tiene un efecto calmante. Mejora la textura de la piel dándole un aspecto suave y sedoso. Restaura el equilibrio de las glándulas de sebo y el nivel de humedad de la piel.

El extracto de aloe vera proporciona protección de la piel en múltiples niveles. Los polisacáridos del aloe, que se distribuyen sobre la superficie de la piel, crean una película hidratante. Además, la película de polisacárido protege la piel de los rayos UV. El extracto contiene más de 160 componentes. Estos son aminoácidos, vitaminas, minerales. Tiene propiedades bactericidas y bacteriostáticas, estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación. Eficaz para la piel decolorada y propensa al acné. Tiene un potente efecto curativo y regenerador, aumenta la elasticidad de la piel gracias al contenido de una sustancia especial en ella: las ligninas. Ayuda a penetrar la humedad y las enzimas en las capas profundas de la piel, mientras fortalece los procesos metabólicos.

El producto contiene hialuronato de sodio, que participa en la síntesis de colágeno, que a su vez mantiene la elasticidad y la juventud de la piel. Es el componente más poderoso e indispensable necesario para regular y mejorar el nivel natural de hidratación de la piel. Ayuda a hidratar y suavizar la piel haciéndola tierna y radiante.

Incluye numerosos aceites, como aceite de girasol, aceite de uva, aceite de sésamo, aceite de salvado de arroz, aceite de lágrima de trabajo y aceite de cártamo.

El producto está libre de parabenos y aceites minerales.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles.

Modo de empleo: Aplica la emulsión en la piel con movimientos suaves y de masajes después de usar el tónico.

Contiene: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Coreana - Sin Parabenos.

20016211
8806334377328

Referencias específicas