Fushi - Aceite de Argán BIO Prensado en frío - 100ml

Fushi - Aceite de Argán Orgánico Prensado en frío - 100ml

FUSHI
15,99 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 5060112862694
Cantidad

El aceite de argán orgánico Fushi es aceite de argán marroquí 100% puro, prensado en frío de la nuez de argán que crece en el suroeste de Marruecos, donde las cooperativas de mujeres se especializan en la extracción de aceite de argán de alta calidad. Recogidos a mano, los granos crudos frescos se prensan en frío para producir un aceite de color dorado claro.

Las destacadas cualidades cosméticas y nutricionales del aceite de argán difícilmente pueden ser más diversas: tiene un efecto hidratante intensivo y refuerza las defensas naturales de la piel. Su abundancia natural de vitamina A y aceite de viatamina E protege contra los radicales libres y ayuda a proteger contra las arrugas y líneas finas.

Además, el aceite de argán estimula la circulación y estimula la actividad y renovación celular. El efecto rejuvenecedor del aceite de argán es inestimable: la piel luce más densa, tersa y viva. También se recomienda para el cabello encrespado y se puede utilizar como tratamiento acondicionador del cabello.

El aceite de argán se beneficia de ser rico en antioxidantesAyuda a neutralizar los radicales libres y puede ayudar a atenuar las cicatrices y las manchas de la edad, así como a equilibrar la protección del sebo e incluso puede ser útil para quienes padecen acné. Rico en omega 6 y esteroles vegetales, es un aceite muy nutritivo al igual que el aceite de vitamina E.

EXTRACCIÓN EN FRÍO Nuestros aceites se extraen de la semilla o del grano de la cosecha de esta temporada para conservar la frescura, la potencia y la eficacia.

POTENCIA POTENTE Aprox. Se utilizaron 375 g - 500 g para hacer su botella de aceite de 100 ml.

El aceite de argán Fushi está certificado como orgánico por la Soil Association del Reino Unido, así como por Eco Cert. Envasado en botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Fushi es una empresa acreditada éticamente por la guía Ethical ShoppingEsta botella de aceite recién prensado está hecha de aprox. 375g-500g de nueces de argán nutritivas sin tostar.

Este es un aceite natural no estandarizado, sin refinar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. Los sedimentos o las partículas naturales de los ingredientes pueden verse en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite sea defectuoso.

Para uso interno y externo.

Tome de 1 a 3 cucharaditas al día con alimentos o según las indicaciones de un profesional de la salud.

También se puede rociar sobre una ensalada o mezclar en un batido. Externamente se puede masajear tanto en la piel como en el cabello.

Aceite de argán orgánico para el rostro

Después de limpiar el rostro, aplique unas gotas de aceite de argán orgánico y masajee el rostro y el cuello. El aceite no es graso, por lo que se absorberá rápidamente en la piel. Puede agregar aceite de argán a humectantes, sueros y desmaquilladores para aprovechar sus excelentes cualidades.

Aceite de argán orgánico para la piel

Para la piel, puede aplicar unas gotas de aceite de argán en cualquier parte del cuerpo y masajear para hidratarla hasta conseguir un tono juvenil. Es ideal para varios problemas de la piel como estrías, imperfecciones y cicatrices. También puede agregar una pequeña cantidad de aceite de argán en el baño para que penetre lentamente en la piel.

Aceite de argán orgánico para el cabello

Mientras tu cabello está seco, aplica unas gotas de aceite de argán orgánico en tu cabello masajeándolo. Esto creará brillo y humedecerá el frizz para una textura suave y sedosa. Para un tratamiento más prolongado, puede masajear el cabello con aceite de argán orgánico y dejarlo toda la noche. Una vez que esté completo, simplemente lávese el cabello y vea los resultados.

Ingredientes:

Aceite 100% orgánico de argán (Argania spinosa), prensado en frío, sin refinar. Certificado orgánico por la Asociación de suelos No de licencia: DA22368. Agricultura fuera de la UE con certificación ecológica GB-ORG-05 de la UE. • Aceite de argán marroquí orgánico 100% puro - Aceite cosmético de argán crudo • Recogido a mano por las mujeres bereberes y procedente de una cooperativa de mujeres. • Prensado en frío y sin refinar a partir de granos orgánicos frescos y crudos. Uso cosmético y nutricional. • Certificado orgánico por la Asociación de suelos del Reino Unido. Licencia No: DA22368. Certificado orgánico de la UE GB-ORG-05 Agricultura de la UE / fuera de la UE. Aceite de argán certificado de calidad confiable que cumple con los más altos estándares mundiales • Viene en una botella de vidrio reciclable de protección ligera. Cuentagotas en el interior para una dispensación fácil y segura. • Vegano registrado por la Vegan Society. Ética Otorgado 98% por la Organización Ética del Reino Unido. Libre de: trigo, ingredientes que contienen gluten, soja, productos lácteos, colorantes artificiales, aromatizantes y conservantes. Esta botella de aceite recién prensado está hecha de aprox. 375g-500g de nueces de argán nutritivas sin tostar.

01207

Ficha de datos

Tamaño
100ml

Referencias específicas

Este producto te irá genial con

Productos relacionados