Revox - Argan Oil Crema de Noche - 50ml

Revox - Argan Oil - Crema de Noche - 50ml

El Aceite de Argán es el mejor remedio contra el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Contiene 80% de Ácidos...

Marca:

REVOX

2,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

REVOX Argan Oil Crema de Noche

El Aceite de Argán es el mejor remedio contra el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas. Contiene 80% de Ácidos grasos insaturados, incluidos los Ácidos Oligo Linoleico, Ácidos Omega-6 y 9, ademas de antioxidantes y vitaminas A, E, F.

Este ingrediente natural tiene la propiedad de restaurar la capa hidrolipídica de la piel y mejorar las células de la dermis. Proporciona una protección fiable contra el medio ambiente perjudicial. Los Oligosacáridos hidratan óptimamente.

Efectos del Aceite de Argán:

Nutre activamente, suaviza intensamente la piel y la protege de la sequedad;

Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, alisa las líneas finas y arrugas, unifica la textura de la piel;

Restaura el manto lipídico de la piel, mejora la función protectora de la piel;

Acelera la renovación celular;

Protege la piel de la exposición a la radiación ultravioleta, la aparición de manchas y las arrugas causadas por la edad.

Para lograr los máximos resultados en la nutrición facial intensiva y el rejuvenecimiento de la piel, se recomienda utilizar toda la línea de REVOX B77 de ACEITE ARGAN.

Los productos de Aceite de Argán no contienen boosters que puedan alterar la estructura del ADN. Por lo tanto, los Péptidos que penetran en la piel no dañan ni alteran su estructura original.

No contienen ingredientes derivados de animales, así como productos genéticamente modificados.

Ficha de datos

Tamaño
50ml