Revolution Skincare - Intense Peeling Solution para piel sensible

Revolution Skincare - Intense Peeling Solution para piel sensible

REVOLUTION SKINCARE
13,99 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 5057566176163
Cantidad

Intense Peeling Solution diseñado para las pieles más sensibles. 

Este peeling facial intenso es una combinación de productos químicos, diseñados para tratar problemas específicos de la piel.

Contiene ácido glucónico al 10%, un PHA que es más suave y más tolerado que los AHA como el ácido glicólico.

Tiene propiedades exfoliantes e hidratantes, además de que actúa como antioxidante.

Un peeling semanal intenso, especialmente indicado para usuarios más expertos que hayan aplicado en otra ocasión este tipo de ácidos, o que busquen una exfoliación más intensa.

Si nunca antes has utilizado este tipo de peeling o buscas un peeling diario, te recomendamos una dosis menos intensa como es el Peeling Solution para pieles sensibles de Revolution Skincare.

Contenido: 30ml

Modo de empleo: Aplica este peeling con un algodón, sobre la piel limpia y/o después del tónico, en tu rutina de cuidado de noche. No requiere retirarlo con agua. Posteriormente aplica tu hidratante, y no olvides usar factor de protección solar.

Aplicar una vez por semana.

*Agitar bien antes de usar.  Mantener alejado de la luz solar directa y a menos de 25 grados.

Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con abundante agua. No lo use sobre la piel irritada. Suspenda su uso si se produce irritación. Mantener fuera del alcance de los niños

Cruelty free.

Vegan.

Ingredientes:

AQUA (WATER, EAU), GLUCONOLACTONE, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CITRUS LIMON (LEMON)PEEL POWDER, SCLEROTIUM GUM, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, PANTHENOL.

1176163

Referencias específicas

Este producto te irá genial con

Productos relacionados