Be Organic - Sérum Facial Natural - 30ml

Sérum Facial Natural - 30ml

Su fórmula innovadora protege contra los efectos nocivos de la radiación de luz azul (HEV) emitida por teléfonos inteligentes,...

Marca:

BE ORGANIC

15,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Este sérum tiene un 99% de ingredientes son de origen natural.

La receta para una piel facial firme, elástica e hidratada.

Su fórmula innovadora protege contra los efectos nocivos de la radiación de luz azul (HEV) emitida por teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y televisores, que provoca un envejecimiento acelerado de la piel, similar a los rayos UVA y UVB.

Además tiene un efecto suavizante antiarrugas e hidrata intensamente.

No deja una capa aceitosa en la piel, sino que tiene una consistencia ligera y es apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes activos:

Aceite de almendras dulces: regenera, suaviza y nutre la piel del rostro. Suaviza la epidermis y refuerza la barrera lipídica. Delicado y ligero, es muy agradable para pieles secas y sensibles.

Escualano: hidrata profundamente la piel del rostro y el cuello, regula la secreción de sebo y tiene propiedades antienvejecimiento.

Aceite de argán: hidrata y protege contra la aparición prematura de arrugas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Aceite de salvado de arroz, licopeno y xantofila bloquean la penetración de la radiación azul en las capas más profundas de nuestra piel.

Modo de uso: aplicar el serum sobre la piel limpia de rostro y cuello. Esperar unos segundos, y aplicar la crema facial a continuación. También se puede mezclar 1-2 gotas del serum con tu crema favorita masajeando suavemente.

Ingredientes: Isoamyl Laurate, Isostearyl Isostearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Isoamyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Oryza Sativa Bran Oil, Caprylyl Caprylate/Caprate, Squalane, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Lycopene, Xanthophyll, Parfum.

BEO0085
5905279400085

Referencias específicas