Exfoliante Limpiador Nubes de Sakura

Piel lisa, completamente limpia, suave y luminosa. 94% de ingredientes naturales, olor a nubes de Sakura y estética que da paz.

24,90 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Con este Exfoliante limpiador conseguirás una piel lisa, completamente limpia, suave y luminosa. Contiene un 94% de ingredientes naturales, olor a nubes de Sakura y estética que da paz.

Su exfoliación es física mediante partículas de azúcar inmersas en un combo de ingredientes entre los que destacamos aceite de jojoba, derivados de aceite de oliva y saponinas de Camellia Sinensis (té) que son las encargadas de limpiar tu piel. Verás que al aclararlo, tu piel queda completamente limpia y sin sensación de sequedad, a la vez que está mucho más suave y luminosa.

Su exfoliación es potente, pero no por ello agresiva. Su uso depende del tipo y estado de tu piel, porque ni todas las pieles son iguales, ni nuestra propia piel tiene las mismas necesidades en unas temporadas que en otras.

Este exfoliante, a diferencia de otros tipos de exfoliación, es completamente modulable, por lo que eres tu la que tiene que escuchar tu piel y darle lo que pide: más o menos presión, más o menos aplicaciones a la semana, más o menos cantidad de producto, mas o menos duración de masaje…

Con la línea “Nubes de Sakura”, aportarás un tratamiento básico para todo tipo de piel, edad y sexo, compuesto por el mínimo de productos necesarios para tener una piel limpia, hidratada y sana. 

DPENS

Este producto te irá genial con