Reductor Poros Instantáneo

Reductor de Poros Instantáneo

Reduce la apariencia de poros en menos de 1'. Con microesferas ópticas, plantas seborreguladoras y plankton que renuevan la piel.

Marca:

REMESCAR

28,49 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Remescar - Reductor de poros al instante

Remescar Reductor de Poros contiene activos únicos: un complejo de microesferas ópticas, plantas seborreguladoras y plankton que renuevan la piel.

Estos tres activos únicos aseguran una reducción de los poros. El complejo de microesferas ópticas aporta un efecto de difuminado instantáneo. Las plantas seborreguladoras disminuyen el diámetro y el volumen de los poros. El plankton elimina las células muertas de la piel.

Gracias a estos activos únicos se atenúan las imperfecciones y se minimizan los poros. Crean una fina capa mate y proporcionan a la piel una sensación de suavidad.

Consejo de uso:

Aplicar una cantidad suficiente de Remescar Reductor de Poros en la punta de los dedos. Realizar movimientos suaves en las mejillas, nariz y frente y masajear desde el interior de la cara hacia el exterior. Una vez la piel haya absorbido el producto, continuar con la rutina de maquillaje habitual.

Remescar Reductor de Poros al Instante se puede utilizar para fijar el maquillaje o por sí solo para conseguir una piel perfecta.

5425012533981

Referencias específicas

Este producto te irá genial con