Pack de 2 mascarillas para mentón con colágeno vegetal

Pack 2 Mascarillas Mentón - Colágeno Vegetal

Mascarilla reafirmante para el mentón de Revolution Skincare.

8,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Revolution Skincare - Pack Mascarillas para el mentón - Colágeno Vegetal

Mascarilla reafirmante ideal para una mandíbula más definida.

Formulada con una mezcla de colágeno vegano (para ayudar a hidratar y fomentar una apariencia más firme y tonificada), péptidos de cobre (para ayudar a estimular la producción de colágeno) y extractos naturales para calmar e hidratar.

Elaborada con una tela elástica, el diseño innovador envuelve la mandíbula y el área de la barbilla, lo que ayuda a imitar la elasticidad natural de la piel.

Después de solo 20 minutos, la piel se siente más tensa y la línea de la mandíbula se ve más definida.

El pack incluye 2 mascarillas.

Modo de uso: Comenzando con el rostro limpio y seco, retirar la película protectora de la mascarilla. Tirar de cada extremo para estirar previamente la máscara. Comenzando por el mentón y tirando hacia arriba, asegurar la máscara alrededor de las orejas. Dejar actuar durante 20-30 minutos (o más para levantar aún más y mejorar la línea de la mandíbula). Retirar suavemente la mascarilla de las orejas y masajear los residuos de sérum en la piel.

Cruelty Free.

Vegan.

AQUA ( WATER, EAU), GLYCERIN, SORBITOL, SODIUM POLYACRYLATE, POLYACRYLIC ACID, KAOLIN, CELLULOSE GUM, CARBOMER, ALLANTOIN, SOLUBLE COLLAGEN, COPPER TRIPEPTIDE-1, KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT, CUCURBITA PEPO (PUMPKIN) FRUIT EXTRACT, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, TRIETHYLHEXANOIN, 1,2-HEXANEDIOL, TARTARIC ACID, DISODIUM EDTA, ALUMINUM GLYCINATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL.

1421447
5057566421447

Referencias específicas

Este producto te irá genial con