• -14,64%

Aceite Facial Reafirmante - Granada

Booster antipolución antiedad. Reafirma, alisa, suaviza arrugas e ilumina.

Marca:

WELEDA

29,95 €
25,57 € Ahorra 14,64%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Weleda - Aceite Facial Reafirmante de Granada - 30ml

Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.

Tan solo unas pocas gotas tienen el poder de hacer que tu piel sea más firme, radiante, se sienta nutrida y esté protegida de los efectos de la contaminación. Este aceite facial llevará tu rutina de belleza al siguiente nivel gracias a sus ingredientes 100% naturales con 8 aceites vegetales BIO, concentrados en una potente fórmula, de textura ligera y rápida absorción. Múltiples beneficios en un único producto: nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.  

- Booster antipolución urbana

- Nutre, reafirma, suaviza líneas y arrugas, ilumina

- Apto para todo tipo de piel

Modo de empleo: Aplicar un par de gotas con la mano sobre la piel por la mañana y por la noche. Para un tratamiento extra nutritivo, añadir unas gotas a la crema de día y/o noche. Ideal para preparar la piel antes del maquillaje.

2368

Este producto te irá genial con