• -27,5%
Holika Holika - Gel para cuerpo y rosto calmante con 96% Sandía - 350ml

Gel cuerpo y rosto calmante 96% Sandía

Nutre y proporciona elasticidad a la piel.

13,99 €
10,14 € Ahorra 27,5%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Holika Holika - Gel para cuerpo y rosto calmante con 96% Sandía - 350ml

El gel calmante e hidratante de Holika Holika contiene extracto de sandía real para proporcionar nutrientes y elasticidad a la piel cansada en los calurosos días de verano, previene la sequedad de la piel y protege la piel sensible de la irritación externa. El gel de sandía de Holika Holika incluye el complejo de licopeno rojo formado por extracto de manzana, extracto de fresa, extracto de granada, extracto de fruta de schizandra chinensis y extracto de tomate la comida roja promueve la circulación sanguínea y proporciona un excelente efecto antioxidante debido a la alta cantidad de licopeno, antocianina y polifenol.

El licopeno rojo mantiene las células jóvenes eliminando los oxidantes que causan el fenómeno de envejecimiento en nuestro cuerpo. Incluye ectoína es un efectivo componente de defensa contra la fluctuación de temperatura, la irradiación UV, la deshidratación, la acción de químicos irritantes. Tiene propiedades como la capacidad de reducir la inflamación, acelerar el proceso de curación, fortalecer la inmunidad de la piel y sus funciones de barrera. Sin olor.

20018741