Naobay - Tratamiento Facial para Hombre - All in one for men

Set de regalo para Hombre - Tratamiento Facial

El regalo perfecto para papá, novio o amigo. El pack de cuidado facial ideal para hombres.

Marca:

NAOBAY

22,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Naobay - Tratamiento Facial para Hombre - All in one for men

El pack de tratamiento facial para hombre más completo y natural que podrás encontrar en el mercado. ¡Incluso incluye un contorno de ojos!

Todos los productos que componen el set son aptos para personas veganas, además de contar con el certificado ecológico ECOCERT y ser completamente reciclables. 

En este pack facial para hombre encontrarás:

Gel limpiador facial para hombre - 100ml

Un gel sin sulfatos que limpia y protege la piel. Formulado con extractos de menta y ginkgo que purifican y estimulan, dejando la piel revigorizada y firme. Los extractos de caléndula, café y regaliz calman y revitalizan la piel. Esta suave espuma limpia conservando el pH de la piel. Se recomienda aplicar con la cara ligeramente humedecida.

Aftershave - 100ml

Este tratamiento para después del afeitado tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel para evitgar o calmar la irritación. La fórmula contiene extracto de menta que proporciona una sensación refrescante después del afeitado. Ofrece una alta potencia hidratante sin saturar la piel, gracias a una combinación de aceites orgánicos de jojoba, argán, calabaza y sésamo. Los extractos de manzanilla, menta y café ofrecen una acción antiinflamatoria y funcionan como potentes antioxidantes y estimulantes.

Contorno de ojos para hombre - 15ml

La combinación de aceites orgánicos de albaricoque, arroz, jojoba y ácido hialurónico hidrata la delicada piel del contorno de los ojos. Los extractos de café, ginkgo biloba, caléndula y regaliz minimizan el efecto de las ojeras, arrugas y bolsas.

Se recomienda aplicar mañana y noche alrededor del contorno de ojos.

Crema facial para hombre - 50ml

Composición gel-crema única enriquecida con propiedades revitalizantes para ayudar a proporcionar a la piel una nutrición profunda, hidratando intensamente y mejorando su elasticidad. La fórmula contiene ácido hialurónico, que retiene la humedad, mientras que los extractos de menta y goji purifican y estimulan la piel, dejándola vigorizada y firme. 

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la cara y el cuello limpio y seco.

0629

Ficha de datos

Preferencias
Vegano
Certificaciones
Ecocert Cosmos Organic