Sérum inteligente - Antimanchas

Sérum con ácido glicólico y activo blanqueador. 100% vegano

Marca:

BABARIA

6,50 €

(216,67 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Potente concentrado con acción aclarante y multicorrectora que atenúa las manchas solares, las producidas por la edad y las hormonales.

El contenido en ácido glicólico del sérum inteligente antimanchas actúa como peeling eliminando las capas superficiales de la piel y regulando la pigmentación. Su fórmula exclusiva incluye un activo blanqueador y despigmentante que reduce el daño celular por la exposición UV.

Unifica el tono de la piel, disminuye las manchas y previene la aparición de futuras.

Uso nocturno

GAMA ANTIMANCHAS

+SÉRUM BABARIA

Aqua (Water), Glycolic Acid, Dibutyl Adipate, Tri(Polyglyceryl-2/Lauryl) Hydrogenated Trilinoleate, Polyacrylate-13, Sodium Hydroxide, Dimethylmethoxy Chromanyl Palmitate, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Polyisobutene, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Tetrasodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, t-Butyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Limonene, Linalool, Carbomer

*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.

31642

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Tamaño
30ml
Preferencias
Vegano