Crema de manos reparadora con Spirulina
Con Spirulina que previene el envejecimiento. Repara la piel castigada. Mejora y previene la aparición de machas.
ALSKIN
(150,00 € / Litro)
Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península
Paga en 3 veces Sin Intereses.
Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]
Alskin - Crema de manos reparadora con Spirulina - 100ml
Crema de suave textura y fácil y rápida absorción que deja las manos suaves y nutritiva. Indicada para todo tipo de pieles.
Aplicar tantas veces sean necesarias sobre la piel limpia y seca.
Ingredientes Activos Principales
Spirulina BIO
Microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa. Además previene frente a la oxidación celular.
Manteca de Karité BIO
Gracias a sus propiedades humectantes y emolientes, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel, recuperando la firmeza y la estructura de la dermis. Con alto contenido en lípidos insaponificables, contribuye además a la protección de la piel.
Caléndula BIO
La caléndula se caracteriza por poseer propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas, emolientes, cicatrizantes y reepitelizantes. Contribuye a reforzar, reparar, y mejorar el aspecto y la salud de las pieles más expuestas a factores externos.
Ficha de datos
- Preferencias
- Con ingredientes naturales
Hecho en España - Ingrediente Destacado
- Espirulina
Manteca de Karité
Aqua, Butyrospermun Parkii Butter*, Glycerin*, Cetyl Alcohol, Cocoglycerides, Helianthus annuus Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Arthospira platensis Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Cymbopogon martini Herb Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.