Corine de Farme - Desmaquillante Micelar de Ojos - 100ml

Desmaquillante de Ojos Micelar Hipoalergénico

Elimina todo tipo de maquillaje incluido waterproof

1,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Corine de Farme - Desmaquillante Micelar de Ojos - 100ml

Elimina en un solo gesto y sin frotar todo tipo de maquillaje incluido waterproof. Enriquecido con extracto de flor de Aciano con propiedades tonificantes y con aceite de Camelia con propiedades protectoras.Una Formula eficaz gracias a la combinación de dos...

Formulado bajo control farmacéutico, dermatológico y oftalmológico | Hipoalergénico 

Una Formula eficaz gracias a la combinación de dos fases:

• Una fase azul compuesta por aceites suaves y 100% naturales para disolver rápidamente el maquillaje respetando el contorno de los ojos.

• Una fase acuosa compuesta por micelas, pequeñas partículas de tensioactivos que captan las impurezas presentes en la superficie de la epidermis.

El Desmaquillante Micelar cuida la zona delicada de los párpados y de las pestañas. Su fórmula suave y sin perfume es ideal para los ojos sensibles.

Los ojos quedan perfectamente desmaquillados, su contorno descansado y relajado; las pestañas flexibles y fortalecidas.

Modo de uso: agitar bien antes de cada uso para mezclar las dos fases. Aplicar sobre un algodón, dejar actuar durante unos segundos sobre el ojo y retirar delicadamente el algodón hacía el exterior del rostro. Indicado para los portadores de lentillas.

Precauciones de uso: No aplicar sobre la piel irritada o herida. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: AQUA, ISOHEXADECANE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, DISODIUM EDTA, ARGININE, CITRIC ACID, GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM HYDROXYDE, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, CI 61565.

407350

Ficha de datos

Tamaño
100ml