Revox - Just - Ácido Salicílio 2%

Just - Ácido Salicílio 2%

Especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas o con tendencia a brotes de acné e imperfecciones.

Marca:

REVOX

4,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Ácido Salicílico es un Ácido Beta-Hidroxi derivado del origen natural procedente de la corteza del árbol de sauce, hojas de gaulteria y corteza de abedul dulce.

Este Ácido es un exfoliante eficaz que limpia de forma profunda, ya que penetra en los poros obstruidos de la piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo.

Conseguirás una piel uniforme, fresca y sin manchas. 

Sin parabenos | Libre de parafina y aceites minerales | Vegano

REVOX GAMA JUST

Modo de uso: aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta lograr su completa absorción. Si temes que tu piel pueda  sufrir reacciones al usar ácidos, puedes comenzar usando el serum entre 2 y 3 veces por semana en la rutina de noche e ir aumentando según reaccione tu piel. Siempre es recomendable al usar ácidos en la rutina la aplicación de FPS en la rutina de día.

Precaución: no combinar con otros ácidos directos. No usar en pieles sensibles, irritadas, inflamadas, quemadas por el sol o dañadas. Si se producen molestias, detenga la aplicación del producto.

Antes de la primera aplicación, se recomienda hacer una prueba de sensibilidad: aplicar el producto en un área pequeña para comprobar si se produce irritación al aplicar el producto.

Ingredientes: Water / Aqua, Propylene Glycol, Sodium Salicylate, Salicylic Acid, Xanthan Gum, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Phenoxyethanol, Potassium Hydroxide, Disodium EDTA.

101395

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Preferencias
Sin Parabenos
Vegano
Ingrediente Destacado
Ác. Salicílico