Just - Set Rutina Diaria - 3*30ml

Just - Set Rutina Diaria

Cafeína, hialurónico y escualeno: los tres imprescindibles para una buena rutina de cuidado diario facial

Marca:

REVOX

11,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Set de cuidado facial compuesto por:

  • REVOX B77 JUST CAFFEINE 5%:  sérum para el contorno de ojos.

La cafeína es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres, los efectos de la luz ultravioleta y la contaminación. Además de ser un antioxidante, la cafeína tiene un efecto tensor de la piel cuando se aplica tópicamente. Esto ayuda a reducir la apariencia de ojos hinchados y ojeras.

Este suero está enriquecido con extracto de té verde para respaldar la protección antioxidante contra los contaminantes ambientales. El té verde calma la piel y ayuda a mantener su apariencia juvenil.

Especialmente recomendado para ojos hinchados, ojeras debajo de los ojos, piel cansada y sin brillo.

Se recomienda no usar este contorno de ojos por la noche para evitar la deshidratación de la piel.

Ingredients: Water / Aqua, Caffeine, Propylene Glycol, Green Tea Leaf Extract / Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Disodium EDTA.

  • REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5%: serum hidratante para rostro y cuello

El ácido hialurónico contribuye a la apariencia más fresca y suave de la piel. La fórmula del sérum es ligera y de rápida absorción.

Este producto es especialmente beneficioso para la piel seca. Se dirige a las líneas finas y las arrugas.

No combinar con: REVOX B77 JUST Collagen Amino Acids + HA ya que la concentración de HA de cada uno de los productos es suficiente cuando se usan solos.

Ingredientes: Agua/Aqua, hialuronato de sodio, propilenglicol, provitamina B5/pantenol, goma xantana, PPG-1-PEG-9 lauril glicol éter, fenoxietanol, EDTA disódico.

  • REVOX B77 JUST SQUALANE: aceite nutritivo para rostro y cuello.

El aceite de escualano proporciona una excelente hidratación, dejando la piel tersa y suave. Trabaja para mejorar la elasticidad, flexibilidad y suavidad de la piel.

La textura es ligera, no grasa y de rápida absorción.

Revox B77 Just Squalane es beneficioso para todos los tipos de piel, especialmente para combatir la opacidad y la sequedad.

No combinar con: REVOX B77 JUST Argan Oil 100%, REVOX B77 JUST Blend Oil u otros aceites puros para evitar la oleosidad excesiva de la piel.

Ingredientes: triglicérido caprílico/cáprico, escualano, acetato de vitamina E/acetato de tocoferilo, hidroxitolueno butilado/BHT.

Precaución: Es posible la intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se producen molestias, deje de usar el producto.

103801

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Escualeno
Ácido Hialurónico