Just - Escualano Limpiador Facial - 30ml

Just - Escualano Limpiador Facial

Desmaquilla y elimina impurezas faciales, restos de aceite y residuos de protectores solares

Marca:

REVOX

4,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Esta fórmula de fusión suave se basa en Squalane para una limpieza suave pero efectiva. Disuelve las acumulaciones diarias de aceite y suciedad, así como los residuos de SPF y maquillaje de la cara sin resecar la piel.

Sensación de limpieza, calma y equilibrio.

El producto es apto para todo tipo de pieles y es especialmente beneficioso para pieles secas y deshidratadas.

Combina con diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.

Modo de Empleo: dispensar cantidad suficiente del producto y frotarlo entre las manos para calentarlo. Masajear sobre la piel seca del rostro durante un minuto, evitando el contacto directo con los ojos. Enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes: agua/agua, escualano, isododecano (y) dimeticona/bis-isobutilPPG-20 polímero cruzado, caprilato de coco/caprato, glicerina, estearato de etilhexilo, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, miristato de isopropilo, fenoxietanol, jugo de manzana/jugo de Pyrus Malus , jugo de lima / jugo de Citrus Aurantifolia, jugo de kiwi / jugo de fruta Actinidia chinensis, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Precaución: Es posible la intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes. Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.

103818

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Squaleno