Just - Alfa Arbutina 2% + Ácido Hialurónico - 30ml

Just - Alfa Arbutina 2% + Ácido Hialurónico

Combate imperfecciones tales como manchas, acné y rojeces a la vez que mantiene la piel hidratada.

Marca:

REVOX

4,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

REVOX B77 JUST ALPHA ARBUTIN 2% + HA es un sérum iluminador para rostro y cuello.

La alfa arbutina purificada es un agente iluminador suave pero muy potente. En su alta concentración del 2 %, funciona eficazmente para reducir la producción de pigmentos de la piel, prevenir una mayor pigmentación e igualar el tono de la piel.

Esta fórmula avanzada está enriquecida con ácido hialurónico para un mayor acondicionamiento y comodidad de la piel.

El producto se enfoca en el enrojecimiento posterior a las imperfecciones, las manchas de la edad y el sol y las cicatrices pigmentadas del acné. Por lo que este serum es adecuado para todo tipo de pieles, ya sean maduras, cansadas, grasas, con tendencia a brotes de acné...

Una vez alternativa es combinar este serum con REVOX B77 JUST Vitamin C 20% para una protección antioxidante y con REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5% o REVOX B77 JUST Argan Oil 100% para humectar.

Modo de uso: aplicar con movimientos de masaje por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Usar antes de humectantes o tratamientos con aceite.

Precaución: No combinar con Retinoides ni con Ácido Azelaico. La intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes es posible. Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se producen molestias, deje de usar el producto. No aplicar sobre piel irritada o rota. Usa protección solar por la mañana.

Ingredientes: Agua / Aqua, alfa-arbutina, hialuronato de sodio, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, EDTA disódico.

103863

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Ácido Hialurónico