Just - Colágeno Marino + Ácido Hialurónico - 30ml

Just - Colágeno Marino + Ácido Hialurónico

Serum hidratante y con poder antioxidante gracias a su composición de algas marinas.

Marca:

REVOX

4,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

REVOX B77 JUST MARINE COLLAGEN + HA es una solución de Algas para rostro y cuello que favorece la hidratación de la piel.

La fórmula de textura ligera del producto se absorbe profundamente en la piel y proporciona una hidratación intensa y duradera. El colágeno derivado de fuentes marinas ofrece una nutrición intensiva de la piel seca y escamosa. El suero está enriquecido con extracto de algas por sus poderosas propiedades antioxidantes y de unión a la humedad. Junto con el ácido hialurónico, funciona para una tez más suave y de aspecto más joven.

Este producto se enfoca en la sequedad y deshidratación de la piel. Es adecuado para pieles secas y mixtas. Combínalo con diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Modo de uso: aplicar 4-5 gotas sobre la piel limpia de la cara y el cuello con suaves movimientos de masaje, por la mañana o por la noche. Usar antes de los tratamientos con aceite.

Ingredientes: agua / aguamarina, hialuronato de sodio, propilenglicol, gluconato de magnesio, extracto de algas, extracto de raíz de achicoria / extracto de raíz de Cichorium Intybus, maltosa, aminoácidos de colágeno, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol, EDTA disódico.

Precaución: Es posible la intolerancia individual al producto. Si se producen molestias, deje de usar el producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si no se desarrolla irritación después de 24 horas, el producto es seguro de usar. No aplicar sobre piel inflamada, quemada por el sol o irritada. Si siente una sensación de pinchazo o ardor, el producto debe lavarse inmediatamente con abundante agua. Si la sensación de ardor continúa, consulte a un médico.

103870

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Parabenos
Vegano
Ingrediente Destacado
Colágeno
Ácido Hialurónico