Just - Ácido Láctico 10% + Ácido Hialurónico - 30ml

Just - Ácido Láctico 10% + Ácido Hialurónico

Serum de exfoliación suave que ayudará a pieles secas y maduras a diminuir manchas, lineas de expresión y rugosidades de la piel

Marca:

REVOX

4,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

REVOX B77 JUST LACTIC ACID + HA es una solución de peeling suave para rostro y cuello.

El ácido láctico se encuentra entre los alfahidroxiácidos más suaves. Trabajando en las capas superficiales de la piel, proporciona una exfoliación sin causar irritaciones y revela una piel más fresca, luminosa y de aspecto más firme. La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para una apariencia más suave y una mayor comodidad.

Este sérum se enfoca en la textura áspera de la piel, las manchas oscuras, las líneas finas y las arrugas. Es adecuado para pieles secas y apagadas.

Combínalo con REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5% o REVOX B77 JUST Argan Oil 100% para mantener tu piel hidratada.

Instrucciones: aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos, y masajear suavemente. Espere hasta que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto. Usar antes de humectantes o tratamientos con aceite.

Precaución: no combinar con otros ácidos directos (AHA, BHA) o retinoides para evitar la sobreexfoliación y la irritación de la piel. No lo use sobre piel inflamada, irritada, quemada por el sol o dañada. Evite la exposición solar directa y utilice protección solar, tanto durante como una semana después de usar REVOX B77 SOLO ÁCIDO LÁCTICO + HA. La intolerancia individual al producto es posible. Si se producen molestias, deje de usarlo. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si no se desarrolla irritación después de 24 horas, el producto es seguro de usar. Si siente una sensación de pinchazo o ardor, el producto debe lavarse inmediatamente con abundante agua. Si la sensación de ardor continúa, consulte a un médico.

Ingredientes: Agua / Aqua, Ácido láctico, Propilenglicol, Hidróxido de potasio, Hialuronato de sodio, Hidroxietilcelulosa, Fenoxietanol, Acid Red 33 / CI 17200, Tartrazina / CI 19140, Tinte rojo / CI 16255, Tinte negro / CI 28440.

103955

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Parabenos
Vegano
Ingrediente Destacado
Ácido Hialurónico