Ritual Japonés - Sérum Facial Suavizante - 25ml

Ritual Japonés - Sérum Facial Suavizante

Convierte tu rutina diaria de cuidado de la piel en un relajante ritual de belleza japonés con los ingredientes más destacados.

Marca:

REVOX

3,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La línea está inspirada en el ritual japonés de la belleza y el secreto de una apariencia juvenil. Esparce el aroma de los cerezos en flor en campos pintorescos. Adaptada a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural diario. Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

VER GAMA RITUAL JAPONÉS DE REVOX

Este sérum ha sido enriquecido con flores de cerezo y leche de arroz.

Cuida y repara el envejecimiento celular del rostro, restaurando el equilibrio natural y su luminosidad.

Tiene una fórmula delicada y no pegajosa, de fácil absorción, que proporciona un efecto de alisado instantáneo y una elevación de la piel.

La flor de cerezo japonesa combate la pérdida de agua del rostro, nutre y desintoxica la piel, apoyando en la regeneración de la misma. 

La leche de arroz mejora la elasticidad de la piel, la Alantoína completa el alisado, y el ácido hialurónico hidrata, y reduce visiblemente las arrugas finas.

Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Contenido: 20ml

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Propanediol, C15-19 Alkane, Hydrogenated Farnesene, Oryza Sativa Bran Oil, Prunus Serrulata Flower Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Metabisulfite, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Synthetic Fluorphlogopite, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Citronellol, Limonene, Linalool, Tin Oxide, Mica, CI 77491, CI 77891.

Precaución: Es posible la intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba puntual de sensibilidad.

103207

Ficha de datos

Tamaño
20ml
Preferencias
Vegano
Ingrediente Destacado
Ácido Hialurónico