Gel Limpiador - Buzz - Miel y Limón - 180ml

Gel Limpiador - Buzz - Miel y Limón - Piel Seca

Gel testado dermatológicamente. Especialmente recomendado para pieles secas y sensibles.

Marca:

REVOX

2,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Buzz Gel de Limpieza Facial con Extracto de Miel y Limón de Revox: Es un gel suave con excelentes propiedades limpiadoras.

No se seca y no tira de la piel.

Desarrollado para proporcionarle energía, combatir el tono desigual y devolverle al rostro su brillo natural.

El gel de miel combinado con agua crea una espuma activa que elimina las impurezas e hidrata la piel. El extracto de miel, principio activo del Buzz Gel de Limpieza Facial con Extracto de Miel y Limón de Revox, es un elixir de belleza natural. Rico en proteínas y minerales, ayuda a hidratar y potenciar la luminosidad natural de la piel.

El limón, una fuente de vitamina C, ayuda a igualar el tono. Mientras que la gluconolactona hidrata eficazmente y ayuda a reparar la barrera cutánea.

Cruelty Free

Contenido: 180ml

Modo de empleo: Aplique una o dos bombas del Buzz Gel de Limpieza Facial con Extracto de Miel y Limón de Revox sobre la piel húmeda, evitando el área de los ojos y masajee suavemente para formar espuma. Enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes: Water / Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Coco – Glucoside, Lauroyl Methyl Glucamide, Cocamide DEA, Polyquaternium-7, Glycerin, Lemon Peel Extract / Citrus Limon Peel Extract, Propylene Glycol, Honey Extract / Mel Extract, Provitamin B5 / Panthenol, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Gluconolactone, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate, Hexyl Cinnamal. NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada

103559

Ficha de datos

Tipo de piel
Seca
Tamaño
180ml