Geek & Gorgeous - Calm Down - Exfoliante Facial 4% PHA + BHA - Piel Sensible - 30ml

Calm Down - Exfoliante Facial 4% PHA + BHA - Piel Sensible - 30ML

Un líquido exfoliante suave y calmante diseñado para pieles muy sensibles y propensas al enrojecimiento. 

11,50 €

(383,33 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Calm Down es un exfoliante súper suave y enfocado en la piel sensible con 4% de ácidos PHA+BHA que trabajan para brindarte un brillo saludable mientras calma, protege e hidrata la piel.

Los ácidos PHA son las hermanas suaves de los AHA más conocidos que eliminan de manera similar las células muertas de la superficie de la piel, pero sin la posible irritación que conllevan las altas cantidades de AHA.

Los PHA también son excelentes para hidratar la piel y brindarle una protección antioxidante adicional.

BHA o ácido salicílico también es un exfoliante suave conocido por sus propiedades antiinflamatorias.

Combinando los ácidos PHA y BHA con varios ingredientes calmantes, antioxidantes e hidratantes, hacen de Calm Down no solo un exfoliante suave, sino que también calma e hidrata la piel.

Cruelty Free | Libre de fragancias y aceites esenciales | Sin gluten | Apto para embarazadas

ACTIVOS PRINCIPALES DE CALM DOWN

Gluconolactona + Ácido Lactobiónico (PHA): ácidos exfoliantes suaves que no solo refinan la superficie de la piel, sino que también hidratan y brindan protección antioxidante.

Ácido salicílico (BHA): un ácido soluble en aceite conocido por sus propiedades antiinflamatorias.

Extracto de Phragmites Kharka + Poria Cocos: extractos naturales que trabajan en sinergia para reducir eficazmente la inflamación y ayudar a la piel a lidiar con el estrés externo.

Nopal Cactus + Extracto de levadura: una combinación única de extractos de cactus y levadura que contiene péptidos de bajo peso molecular, carbohidratos y minerales combinados diseñados para calmar e hidratar la piel.

Pantenol: un ingrediente clásico para el cuidado de la piel que es un agente confiable calmante, humectante y protector de la piel.

VER TAMAÑO 100ML

Modo de uso: aplicar como segundo paso de la rutina, después de la limpieza y antes de los sérum y cremas. Se puede aplicar con las manos o con disco de algodón.

Calm Down de Geek & Gorgeous contiene solo ácidos que no hacen que la piel sea más sensible al sol, por lo que es un exfoliante suave ideal para el verano. (Sin embargo, dado que la luz ultravioleta es el principal factor dañino externo para la piel, se recomienda usar un SPF de alta protección todas las mañanas).

Duración: 8 meses tras su apertura.

Ingredientes: Water/Aqua, Glycereth-26, Gluconolactone, Lactobionic Acid, Propanediol, Salicylic Acid, Panthenol, Glycerin, Opuntia Ficus‐Indica (Prickly Pear) Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Phragmites Kharka (Topical Reed) Extract, Poria Cocos Extract, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol

IMPORTANTE: El producto contiene BHA, no lo use si es alérgico a la Aspirina.

CALMDOWN

Ficha de datos

Tipo de piel
Sensible
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Gluten
Vegano
Ingrediente Destacado
Ác. Salicílico