Geek & Gorgeous - Cheer Up - Exfoliante Facial 6% Mandélico + BHA - Piel Mixta - 30ml

Cheer Up - Exfoliante Facial 6% Mandélico + BHA - Piel Mixta - 30ML

Los ácidos mandélico y salicílico exfolian la superficie de la piel y el interior de los poros. Antibacteriano y antiinflamatorio.

11,50 €

(383,33 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Cheer up de Geek & Gorgeous es un exfoliante enfocado en la piel mixta de fuerza media con 6% de ácido mandélico + BHA funciona tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros para limpiar y equilibrar la tez.

Un líquido exfoliante liviano y de rápida absorción que está diseñado para tratar la piel mixta de manera suave pero efectiva. 

El dúo de ácidos se une a la sarcosina, un derivado de aminoácidos que ayuda aún más a cerrar los poros dilatados y a equilibrar la producción de aceite. Con el uso regular, Cheer Up combate varios de los problemas típicos de la piel mixta, incluidos los poros dilatados, la producción adicional de aceite, las espinillas, el acné y las marcas posteriores al acné.

Cheer Up no irrita ni reseca, y es el mejor amigo para pieles mixtas y/o propensas a problemas.

Cheer Up ganó el premio Cosmopolitan Beauty al mejor exfoliante en 2018 en su mercado local.

Especialmente recomendado para pieles mixtas que luchan contra el acné, los puntos negros, la producción excesiva de aceite y los poros dilatados. También es lo suficientemente suave como para usarse en pieles sensibles y propensas al enrojecimiento.

Cruelty Free | Libre de fragancias y aceites esenciales | Sin gluten | Apto para embarazadas

ACTIVOS PRINCIPALES DE CHEER UP

Ácido mandélico: un AHA que proviene de la almendra amarga y es conocido por su suavidad y propiedades antibacterianas. No solo exfolia la superficie de la piel, sino que también ayuda a combatir el acné (especialmente bueno para las pústulas, pero también ayuda con los nódulos inflamatorios) así como las marcas post-acné.

Ácido salicílico (BHA): ácido soluble en aceite súper conocido que es el estándar de oro en el tratamiento de puntos negros y poros dilatados. Funciona dentro de los poros para eliminar las células muertas de la piel que los obstruyen.

Sarcosina: un ingrediente derivado de aminoácidos que ayuda a normalizar la producción de aceite (no seca la piel, es un inhibidor de la 5α-reductasa), cierra los poros dilatados y nivela la superficie de la piel.

Xilitilglucósido + Anhidroxilitol + Xilitol: un trío humectante a base de azúcar que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel y fortalece la barrera de la piel.

VER TAMAÑO 100ML

Modo de uso: aplicar como segundo paso de la rutina, después de la limpieza y antes de los sérum y cremas. Se puede aplicar con las manos o con disco de algodón. Evita el área de los ojos.

Puedes usar Cheer Up cada dos días o dos veces al día, según el nivel de tolerancia de tu piel. Para la mayoría de los tipos de piel, lo ideal es usarlo una vez al día. Espere hasta que se absorba.

IMPORTANTE: El ácido mandélico puede hacer que la piel sea más sensible al sol. ¡Usa un buen SPF por la mañana! El producto contiene BHA, no lo use si es alérgico a la aspirina.

Duración: 8 meses tras su apertura.

Ingredientes: Water, Propanediol, Mandelic Acid, Salicylic Acid,  Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Sarcosine,  Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glucose,  Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol

CHEERUP

Ficha de datos

Tipo de piel
Mixta y grasa
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Gluten
Vegano
Ingrediente Destacado
Ác. Salicílico