• -19,22%
Diana Piriz - Protector Solar Facial - Extreme - SPF50 - 50ml

Protector Solar Facial - Extreme - SPF50

Protección SPF50 para el rostro frente a los rayos UVA/ UVB. Protector solar y base de maquillaje.

28,90 €
23,35 € Ahorra 19,22%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Fortalece la protección de las células de la piel frente a la exposición del sol, evitando quemaduras, daños a largo plazo y signos de envejecimiento prematuros.

Fórmula ligera de rápida absorción apta tanto para la exposición directa al sol como para antes del maquillaje.

Con agentes hidrantes y calmantes como los esteres de jojoba, entre otros.

Para todo tipo de pieles | Spf50 facial de rápida absorción, para todo tipo de pieles, con tratamiento hidratante gracias a los esteres de jojoba.

No pica en los ojos ni deja el rostro blanquecino.

Apto para todo tipo de pieles tanto para la exposición directa al sol como para la protección del día a día. También es una excelente prebase de maquillaje.

Con un “pam” de producto es suficiente para cubrir rostro y cuello

Cantidad: 50ml

Modo de uso: aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla, repetir aplicación. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección. Con un pam del dosificador será suficiente para cara y cuello.

Ingredientes: Aqua, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyhidroxystearic Acid, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycol Stearate SE, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Cyclomethicone, Triethanolamine, Propanediol, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Carbomer, Phenoxyethanol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool, AlphaIsomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal.

Ficha de datos

Tamaño
50ml
Preferencias
Hecho en España