• -12%
Youth Lab - Serum Iluminador - 15% Vitamina C - 30ml

Serum Iluminador - 15% Vitamina C

Ideal para quienes tienen como objetivo tratar la pigmentación y al mismo tiempo los signos del envejecimiento.

Marca:

YOUTH LAB

34,95 €
30,76 € Ahorra 12%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Serum antioxidante de alto contenido con un 15% de Ácido L-Ascórbico estabilizado (Vitamina C) de nueva generación que revierte el daño oxidativo en las células y previene la creación de nuevas, refuerza la producción natural de colágeno y ácido hialurónico y restaura la luminosidad y uniformidad de la piel tono. Al mismo tiempo, protege contra la luz azul (blue light) que emiten los dispositivos electrónicos.

Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa, lo que lo hace adecuado para usar antes del maquillaje.

Dermatológicamente testado – Libre de parabenos, gluten, siliconas y fragancias.

Indicado para pieles Normales / Mixtas / Grasas / Secas.

Activos Principales

15% de ácido L-ascórbico estabilizado: la forma más pura de vitamina C, para restaurar el brillo, la luminosidad y el tono uniforme de la piel. El ácido ascórbico proporciona una excelente protección antioxidante contra los radicales libres y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, proporcionando una piel más joven. ¡En la forma patentada presente en esta fórmula, asegura hidratación adicional y protección contra la luz azul de los dispositivos electrónicos!

Extracto de raíz de cúrcuma: que contiene fitoesteroles y ácidos grasos, que proporciona un fuerte efecto antioxidante, mientras fortalece y protege la piel del daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro, potenciando el efecto de brillo y un tono uniforme.

Extracto de Alga Parda: con acción antiarrugas, que mejora y refuerza la barrera protectora de la piel, a la vez que ayuda a retener mejor la humedad

Provitamina B5 (o pantenol): también conocida como la "vitamina de la piel", una sustancia suave e hidrosoluble que hidrata profundamente, protege contra la pérdida de agua transdérmica, alivia las irritaciones, repara y regenera, mejorando la textura y el tono de la piel.

Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca a partir de 4 gotas, masajeando suavemente rostro, cuello y escote. Limite inicialmente su uso a 3 veces por semana. Aumente gradualmente la frecuencia hasta dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para usar durante el día, se requiere un seguimiento con un protector solar de alta protección como City Guard Anti-Pollution Day Cream SPF 50.

En general, después de su uso, se recomienda evitar la exposición directa al sol (por ejemplo, tomar el sol). Si entra en contacto con los ojos, enjuague bien con agua.

Cantidad: 30ml

Ingredientes: Butilenglicol, ácido 3-o-etil ascórbico, propanodiol, pentilenglicol, triglicéridos caprílicos/cápricos, pantenol, tetrahidroferuloilmetano, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de algas, aceite de cáscara de Citrus Grandis (pomelo), limoneno, citral

LAB1346

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Madura
Todos los tipos
Preferencias
Protección Luz Azul
Ingrediente Destacado
Vitamina C