Rostro, Pies y Manos [3x2 en Mascarillas]

Emma Hardie - Aceite Facial Brilliance

Añadir a Favoritos


5060152403703

EHFAOL

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

40,00 €

Comprar

"Un complejo de aceites esenciales cargado súper y multiactivo”

9 aceites esenciales: lavanda, limón, rosa, naranja, rosa de palma, camomila, menta, vainilla y geranio. 5 aceites vegetales: aceite de camelina, de semilla de uva, de almendras, de girasol y de aceite de oliva. 9 aceites esenciales que ayudan a acondicionar, hidratar la textura de la piel. 5 aceites vegetales que contienen ácidos grasos, Omega 3, 6 y 9 para ayudar a reestructurar la piel, fomentar la elasticidad e hidratar. Este aceite facial diario, que se absorbe fácilmente, restaura y ayuda a la luchar contra los signos del envejecimiento.

Modo de empleo: Añada un par de gotas en las yemas de los dedos y trabaje el aceite suavemente en la cara en movimientos descendentes.

Los mejores consejos de Emma: Añada este aceite a su hidratante diario para una hidratación extra por las mañanas y las noches. 


Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Limonene, Geraniol, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citronellol, Linalool, Bht, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citral, Farnesol. 

Contenido: 30ml/1fl.oz