-40% en 2ªUd. de marcas de Skincare Ver+
The Ordinary - Vitamina C al 23% en suspensión + esferas de Acido Hialurónico (HA) al 2% - 30ml.

The Ordinary - Vitamina C al 23% en suspensión + esferas de Acido Hialurónico (HA) al 2% - 30ml.

Añadir a Favoritos

  • Avance Black Friday!!

    -40% en la 2ª unidad de:

    Niod, Hylamide Revolution Skincare y The Ordinary


    Aprovecha y hazte hoy mismo con tus favoritos

    *Promoción válida hasta las 23:59 del Domingo 18 de Noviembre

769915190700

TO0700

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

5,27 €


Pincha aquí y descubre los detalles específicos sobre este producto en la Guia de la Vitamina C de The Ordinary. 

Esta fórmula libre de agua y silicona proporciona un 23% puro de ácido L-ascórbico que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua. El sistema es compatible con la incorporación de esferas deshidratadas de ácido hialurónico que ofrece una superficie visible mucho mas tenue y a la que hay que añadirle los beneficiois de la Vitamina C. 

NOTA

Se suministra en envases con protección UV.


INSTRUCCIONES

Aplicar una pocas gotas en el rostro por la mañana o por la noche. Esta fórmula tiene una alta concentración por lo que con solo una pequeña cantidad será suficiente para cubrir todo el rostro. Esta fórmula es una suspensíon extra fina de Acido L-Ascórbico. Como tal, esta fórmula tiene una viscosidad mas alta que la mayoría de serums. Para suministrar la fórmula, saca la pipeta completamente del envase, aprieta la parte alta de la pipeta e introduce la pipeta en el envase mientras la mantienes apretada en su parte superior. Una vez dentro, libera la pipeta en su parte alta. De esta forma maximizarás la cantidad de producto que entra en la pipeta.

The Ordinary ha elaborado una guia completa para la correcta elección y uso de sus formulaciones. Consultala haciendo click aquí


INGREDIENTES

Ascorbic Acid, C13-15 Alkane, Isodecyl Neopentanoate, Dodecane, Isononyl Isononanoate, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Silica Dimethyl Silylate, Ethylhexyl Palmitate, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Hyaluronate, Glucomannan, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Bisabolane, Trihydroxystearin, BHT.