• -70%
The Ordinary - Solución de Ascorbil Tetraisopalmitato 20% en Vitamina F

The Ordinary - Solución de Ascorbil Tetraisopalmitato 20% en Vitamina F - 30ml

Derivado soluble en aceite de la vitamina C que se puede utilizar en concentraciones más altas sin ningún tipo de inconveniente.

17,70 €
5,31 € Ahorra 70%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Es un derivado soluble en aceite de la vitamina C que se puede utilizar en concentraciones más altas sin ningún tipo de inconveniente. Es uno de los derivados más estables de la Vitamina C pero, siendo un derivado, su potencia no será directamente comparable al Ácido L-Ascórbico puro. 

Se presenta en esta fórmula en aceite en combinación con la vitamina F, también conocido como ácidos grasos esenciales. Aparte de los beneficios generales de la vitamina C pura, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE SOLUTION se ha demostrado que ofrece beneficios específicos a la luminosidad de la piel.

Nota: Se suministra en un envase de protección UV.

Aplique unas gotas por todo el rostro evitando el contorno de los ojos en AM y / o PM.

Coconut Alkanes, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ethyl Linoleate, Coco-Caprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Squalane.

TO0618

Este producto te irá genial con