NIOD - VOICEMAIL MASQUE - 50ML

NIOD - VOICEMAIL MASQUE - 50ML

NIOD
29,75 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 769915151190
Cantidad
Fuera de stock


Las células vivas se comunican entre sí y esta comunicación celular es un aspecto esencial de la vida y la salud. La comunicación celular se descompone con la edad y en condiciones estresantes, y esta ruptura afecta directamente la apariencia juvenil de la piel, dando lugar a la opacidad y un tono comprometido. Las formulaciones tópicas de hoy se centran en las funciones de células específicas de la piel, pero la comunicación entre las células sanas en sí es en gran medida pasada por alto.

Máscara de Voicemail es un tratamiento de mascarilla nocturna que combate muchos de los signos asociados con la comunicación celular alterada. La fórmula es una suspensión de células madre vegetales de flores de montaña y plátano de hoja estrecha, así como polifenoles altamente purificados ricos en ácido hidroxicinámico de hojas de orégano. El medio de suspensión está compuesto por siliconas adaptativas avanzadas que prolongan el periodo de exposición dérmica, soportado por un espectro fraccionado de peso molecular (en lugar de uno específico) de ácido hialurónico, tal como se encuentra naturalmente en el cuerpo. El resultado es una piel que parece sana, bien descansada, brillante y uniforme desde el primer uso.

Use dos veces por semana sólo por la noche. Si se usa como parte de un régimen de NIOD, aplique primero CAIS / MMHC y luego aplique una fina capa de esta máscara sobre toda la cara, evitando el contacto directo con los ojos. Fuera de un régimen de NIOD, aplicar sobre sueros más ligeros y evitar la aplicación de formulaciones de crema más gruesas. Masaje durante unos 20-40 segundos. No aplique otros productos sobre VM. No enjuague hasta la mañana. VM no se recomienda para los tipos de piel muy grasa y no debe aplicarse en la piel pelada o irritada.

Lactococcus Ferment Lysate, Dimethicone, Centaurea cyanus flower water, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Propanediol, Aqua (Water), Pentylene Glycol, Origanum Vulgare Leaf Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Melanin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Sodium Chloride, Isohexadecane, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Citric Acid, Ethoxydiglycol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin

NIODVM50

Ficha de datos

Tamaño
Multiples usos
Formato
Crema
Aplicación
Crema
Tipo de piel
Normal
Efecto
Regenerador
Genero
Unisex

Referencias específicas

Productos relacionados